Bolso con madroños y flecos

Hola a tod@s.

Hoy os quiero enseñar un bolso que a mi personalmente me gusta mucho por el color.
Este año esta claro que lo que se lleva son los pompones, flecos, borlas..todo muy boho.

Espero que os guste.





Os recuerdo que todos mis bolsos estan hechos y cosidos a mano. Incluidos los detalles como este colgante para bolso con espejo y borla.
Me preguntasteis si tenia tienda fisica. Aun no la tengo pero si quereis hacer algun pedido os dejo mi correo electronico y os poneis en contacto conmigo.
mari_cantero@yahoo.es

Comentarios

  1. Otro más precioso!! Te los quitan de las manos!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. preciosa la bolsa, te sigo desde ya te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya he pasado por tu blog y me encanta lo que haces.😘😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog