Bolsos de ganchillo tipo saco

Hola de nuevo.

Hoy os traigo dos trabajos que he hecho en mis vacaciones.
Me ha llevado algo de tiempo porque he tenido que cambiar de color continuamente, pero creo que el resultado ha merecido la pena.
He hecho dos bolsos a ganchillo, uno de tamaño mas grande y otro mas pequeño.
Los dos estan elaborados en punto bajo.
Uno lleva asas de cuero y el otro de ganchillo. Y los dos llevan forro.
La verdad es que el de tonos azules lo estoy usando mucho, no pesa nada y ademas caben muchas cosas.

Espero que os gusten.











Comentarios

  1. Son super chulos! y tiene pinta de caber de todo dentro... qué peligro, esos son los tipicos bolsos que no pesan nada hasta que me los dejas a mí.. que empiezo a meter cosas dentro y acabo como un caracol, con la casa a cuestas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias Myriam. La verdad es que caben muchas cosas. Y como tu dices a veces metemos tanto que parece que llevamos un ladrillo a cuestas...😂😂😂😂. Un beso guapa😘😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog