Bolso con tela wax

Hola de nuevo.

Llevo tiempo sin publicar nada en el blog y hoy queria enseñaros un bolso que acabo de terminar que a mi personalmente me gusta mucho.




Lo he fabricado con una tela africana que se llama wax. Estas telas me tienen completamente enamorada por el estampado multicolor que llevan.
No se si se apreciara en la foto, pero tiene un aspecto como plastificado. A la hora de coser no he tenido ningun problema porque se cose igual que otra tela.
Este bolso, junto con otros, los voy a exponer en un mercado que se celebra en Vitoria cada primer sabado de mes, y que se llama mercado de la almendra. Estare en la tienda Petit Boheme de mi profesora de costura Andrea, que me ha dado la oportunidad de que la gente pueda ver lo que hago en un pequeño puesto que montamos en la calle.
Nos vemos pronto.
Espero que os guste el bolso

Comentarios

  1. Es precioso!!! Te auguro mucho éxito en ese mercado, seguro que vendes un montón porque todos tus bolsos son super bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog